Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

SOMBRAS EN LA ABADÍA...

       Después de comer, el hermano Guy decidió dar un paseo y  recoger algunas plantas medicinales. Caminó por los alrededores del monasterio, llegando a los restos de la torre de la vieja ermita, buscando la frescura de la arboleda que rodea el desolado edificio. 

     Estuvo toda la tarde absorto, recogiendo plantas entre las antiguas ruinas. En esta calma, Guy se sobresalto, un torbellino de aire rompió la tranquilidad del momento, los árboles dejaron de mecerse, y los pajarillos enmudecieron.

       Guy estaba asustado, sentía algo que no sabía explicar, algo que le llegaba muy adentro, tenía una sensación de no estar solo, alguien o algo le estaba observando. Se quedo petrificado, cuando al mirar hacia la ruinosa torre de la ermita, vio una sombra de un monje que desapareció,fue un instante, algo fugaz pero claro y nítido.


    Guy con una serenidad casi imposible, decidió marcharse hacia el monasterio, sin dar importancia a lo visto… pero… apenas unos pasos de las ruinas, una ráfaga de viento frío le paró en seco, de nuevo sentía  esa sensación de estar acompañado, sentía que algo le miraba, acelero el paso, sin dejar atrás esa sensación, miró hacia atrás…  allí estaba esa sombra negra, otro instante, otro momento… el monje salió corriendo lleno de terror.



    Estaba anocheciendo cuando llego al monasterio de los fraymonjes, apenas hablo con nadie y se acostó inquieto y asustado.  


                       
                                            Continuara...

    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario